logo

Laurona catalogo

Resolución 3974 de 2009


Resolución 3957 de secretaría distrital de ambiente fecha de expedición: fecha de entrada en vigencia: medio de publicación: registro distrital 4236 de julio 6 de temas resolución 3957 de ( junio 19) " por la cual se establece la norma técnica, para el control y manejo de los vertimientos. 417 serán de aplicación a partir del 1º de marzo de, para los beneficiarios que comprenden el sistema integrado previsional argentino ( sipa). Fecha de expedición: viernes, ju. D) las que se adoptan por la resolución 3442 de, que tengan directa relación con las patologías de que trata el artículo 1° de la presente resolución. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación. Texto original: decreto nº 397/ 009 de artículo 10. Prestaciones previsionales. 021* r) ministerio de trabajo y seguridad social ministerio de economia y finanzas ministerio de vivienda, ordenamiento territorial y medio ambiente montevideo, 24 de agosto de visto: lo dispuesto por la ley 18. Resolución 5624 de fecha del documento: lun, - 12: 00.

Resolución 3913 de ago de " por la cual se reglamenta el procedimiento de normalización de registro inicial de los vehículos de servicios particular y público de transporte de carga que presentan omisiones en su matrícula y se dictan otras disposicines. 1976) y sus modificatorias, que no se ajusten íntegramente al acuerdo adjunto a la presente resolución serán sometidos al control previo de esta autoridad de aplicación que, en cada supuesto, indicará las. Resumen ( acuerdo) suspender la feria judicial establecida en el artículo 1°, inciso b) del decreto ley 7951 - texto según ley 11. El ministro de la protección social,. Vigencia: a partir de su. Descripción: por la cual se establece la norma técnica.

Visto el expediente exapn- dgrrhh# mj, la ley nº 27. Secretaría de seguridad social. Por la cual se adoptan unas determinaciones en relación con la cuenta de alto costo. Informar al aportante y al cotizante que utilice el tipo de cotizante 41, que debe. Resolución 3971/ de la suprema corte de justicia.

Republica de panamá ministerio de comercio e industrias resolución no. 2 “ por la cual se establecen los elementos que deben ser considerados en los planes de gestión de devolución de productos posconsumo de fármacos o medicamentos vencidos”. La persona jurídica que responde por el tratamiento de los datos personales suministrados a través del portal y por tanto de la base de datos en la cual se encuentren ubicados los mismos, es la sociedad redjurista sas, sociedad identificada con n. Notas: redacción dada por: decreto nº 411/ 019 de artículo 1. El ministro de la protección social, en ejercicio de sus atribuciones legales, especialmente las conferidas en el literal b) del. Created date: 8: 41: 42 am. Hoja 2 de 5 resolucion numero 3975 de por la cual se da cumplimiento a unas instrucciones de la procuraduría general de la nación parágrafo: de conformidad con lo previsto en el artículo 3º del decreto 1670 de, para estos efectos se consideran pequeños aportantes quienes cuenten con menos de 20 cotizantes. En uso de sus facultades legales, en especial la conferida por el numeral 11 del artículo 189 de la constitución política. 467, el convenio colectivo de trabajo sectorial del personal del sistema nacional de empleo publico ( sinep) homologado por el decreto n° 2.

El ministro de transporte, en ejercicio de las atribuciones legales, en especial las consagradas en las leyes 105 de 1993, 336 de 1996, 769 de y el decreto de, y. Resolución 1409 de. El plazo de vigencia de esta suspensión será de hasta 60 dias, con efectos a partir del 1° de abril de. De 26 de septiembre de la junta técnica de bienes raíces en uso de sus facultades legales, considerando: primero: que el artículo 2 del decreto ley 6 de 8 de julio de 1999, dice que " para ejercer la profesión de corredor de. El presidente de la república de colombia, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas en el artículo 189 numeral 11 y en virtud de lo dispuesto en los. Ministerio de la protección social. 340 de 21 de agosto de por la que se transfiere al banco de previsión social la administración de las viviendas para. Mediante la cual se adopta el reglamento de salud ocupacional en los procesos de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica en las empresas del sector eléctrico. Resolución 372 de ( febrero 26) diario oficial no.

El presidente de la repúbllca de colombia. 098 de fecha 3 de diciembre de y sus modificatorios; y las resoluciones de la secretaría de empleo público nº 342 de fecha 23 de septiembre de. ( nota: véase resolución 3974 de artículo 1º del ministerio de la protección social) el ministro de la protección social, en ejercicio de sus atribuciones legales, en especial las que le confiere el artículo. Publíquese y cúmplase. Resolución 736 de. El ministro de agricultura y desarrollo rural, en ejercicio de sus facultades legales, en especial las contenidas en el literal a) del artículo 61 de la ley 81 de 1988 así como en el artículo 3° numeral 13 del decreto 2478 de 1999, y de conformidad con lo dispuesto por la resolución 357 del 7 de diciembre de. Resolución 1348 de. Protección social expidió la resolución 3974 de, señalando en su artículo 1o la lista de enfermedades de la cuenta de alto costo, dentro de la cual señala la infección por el virus de inmunodeficiencia humana ( vih) y síndrome de inmunodeficiencia adquirida ( sida). Teniendo presente el convenio sobre la readaptación profesional y el empleo de personas inválidas de la organización internacional del trabajo ( convenio 159) ; la declaración de los derechos del retrasado mental ( ag. ( nota infoleg: por art. Resolución 3957 de.

765- ( artículo 3° del citado decreto ley). Resolución 5624 de. Decreto 3971 de ( octubre 15) por el cual se reglamentan los artículos 9 y 11 de la ley 617 de. Resolución número fep- 150/ de, por la cual fedepalma, como entidad administradora del fondo de estabilización de precios para el palmiste, el aceite de palma y sus fracciones, informa el valor de las cesiones y compensaciones de estabilización del mes de octubre de. Boe- aresolución de 28 de enero de, del fondo de regulación y organización del mercado de los productos de la pesca y cultivos marinos, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de los productos de la pesca y de la acuicultura para el ejercicio. Establécese que las disposiciones contenidas en la ley nº 26. Mediante la cual el ministerio de la protección social modifica parcialmente algunas disposiciones del reglamento técnico de trabajo seguro en alturas contenido en la resolución 3673 de y que aplica a todos los empleadores, empresas, contratistas, subcontratistas y trabajadores de todas las actividades económicas de los sectores formales e informales de la. , a 21 de octubre de. 03 de febrero de hoja no.

1º de la resolución nº 475/ del ministerio de trabajo, empleo y seguridad social b. Download resolucion 3372 del " reglamento de uniformes, insignias, condecoraciones y distintivos para el personal de la policía nacional". Cuando en cumplimiento de lo previsto por el decreto 055 de en que se dé un traslado a prevención, se suministre a la entidad receptora de la población información sobre frecuencias de uso de los servicios de alto costo de que trata la resolución 5261 de 1994 expedida por el hoy ministerio de la protección social que puedan llegar a. Tipo de documento:. Take a look at our interactive learning mind map about reglamento del servicio de policía resolución 00912 de, or create your own mind map using our free cloud based mind map maker.

Número del documento: 024. Resolución 3974 de ( octubre 21) diario oficial no. Identificación de las planillas. Las presentaciones que efectúen las partes para la aplicación de suspensiones conforme al artículo 223 bis de la ley n° 20. Resolución 2565 de ( julio 27) por la cual se adoptan unas determinaciones en relación con la cuenta de alto costo. 26/ 2856, del 20 de diciembre de 1971) ; la declaración de los derechos de los impedidos de las naciones unidas ( resolución. Por la cual se adoptan unas. Dejar sin efecto la resolución s.

Resolucion 003097 de ( julio 13) por la cual se modifica parcialmente la resolución 40 de diciembre de. Artículo 11 el derecho a suceder en el uso de la vivienda, se generará a partir del momento en que el aspirante haya sido designado adjudicatario, aun cuando no hubiere tomado posesión de la unidad, siempre que el aspirante a sucesor hubiere sido. Dada en bogotá, d. Hoja 3 de 3 resolucion número 0990 de por la cual se modifica la resolución 1747 de modificada por las resoluciones 2377 de y 199 de y se dictan otras disposiciones a. Resumen ( acuerdo) la suprema corte de justicia y, cuando correspondiere, las salas que la integran, el presidente, los secretarios y subsecretarios y todo otro funcionario que disponga el presidente del tribunal, podrán suscribir con el uso de la firma digital todos sus actos jurisdiccionales y de superintendencia, conforme al presente. Ciudad de buenos aires,. De 2 de mayo de, por medio de la cual se otorgó licencia internacional a natixis para llevar a cabo el negocio de banca desde la república de panamá, y se cancela dicha licencia. El campo 2 del numeral 1. Se prorroga el plazo de sesenta ( 60) días la vigencia de la presente resolución.

Decreto 3974 de ( octubre 16) por el cual se regulan algunas medidas en relación con enfermedades de alto costo y se dictan otras disposiciones. 516 de 28 de octubre de. 1, registro tipo 1 – encabezado, del numeral 1 – información del formulario único o planilla integrada del literal b – descripción detallada del contenido de la planilla, del articulo 1 de la resolución 634 de, quedará asi:. 282 de 5 de marzo de ministerio de ambiente, vivienda y desarrollo territorial por la cual se establecen los elementos que deben contener los planes de gestión de devolución de productos posconsumo de baterías usadas plomo acido, y se adoptan otras disposiciones. Resolución 3979/ de la suprema corte de justicia. Expedido por: secretaría distrital de ambiente fecha de expedición: junio. Por la cual se justifica una contratacion directa. Que en virtud de lo expuesto, corresponde al ministerio de ambiente, vivienda y. 009- 6 y con domicilio principal en la transversal 93 # 23- 20 oficina 103 de la ciudad. Tipo de documento: resoluciones.


Nombres bonitos para conejos