logo

Eventos julio

Residencia las cuatro palmeras el tiemblo


Médicos, citas médicas, centros médicos, cuadros médicos. Su domicilio está inscrito en la dirección avenida madrid, el tiemblo ávila. Las cuatro palmeras sl es una empresa cuyo domicilio social está establecido en avenida madrid,, en la ciudad de el tiemblo avila. Las cuatro palmeras sl es una sociedad de tiemblo ( el), municipio ubicado en la provincia de avila.

Cl arroyo de la parra s/ n el tiemblo residencia de mayores las cuatro palmeras avenida de madrid las berlanas residencia de mayores aldehuela cl monsalupe 24- 26 mombeltran residencia de mayores san andres calle josé manuel fernandez santiago navahondilla residencia para mayores real de navahondilla camino de la dehesa navaluenga residencia. Residencia las cuatro palmeras - travesía de paseo de recoletos, s/ n 05270 el tiemblo ( ávila) - teléfono. Encontrados 2 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada " residencias" en tiemblo ( el). La residencia hotel residencia de mayores las 4 palmeras puedes visitarla personalmente en la provincia de ávila, la dirección exacta es avenida de madrid s/ n en el tiemblo. More residencia las cuatro palmeras el tiemblo images El número del sic correspondiente a la empresa las cuatro palmeras sl es el 8059. Completamente gratuito. La adquisicion, transmision, transaccion y cualesquiera otros contratos que versen sobr. Directorio de residencia centro geriatria en el tiemblo. Está situada en avenida de madrid, s/ n, tiemblo ( el) ( ávila).

Las cuatro palmeras ★ avenida madrid, el tiemblo, ávila, ★ las cuatro palmeras, el tiemblo, avila, asistencia a ancianos, servicios a la comunidad, cuidados de enfermería, residencia de mayores. Las cuatro palmeras sl está compuesta por un total de 37 empleados en su plantilla. Explotacion, arrendamiento y compraventa de residencias de la tercera edad, bares, restaurantes, cafeterias y cualquier negocio de hosteleria. Busca residencia centro geriatria en el tiemblo en páginas amarillas. Residencias para personas mayores las cuatro palmeras es un negocio ubicado en avenida madrid, s/ n, el tiemblo. La empresa está inscrita en el registro mercantil de ávila. Para ser recepcionista se deben tener habilidades administrativas y de atención al cliente, ya que esta se encarga de recibir a los clientes y atender su ingreso, al igual que su registro y estadía dentro del hotel. Find reviews, opening hours, photos & videos for las cuatro palmeras - old people' s homes, private establishments in el tiemblo.

Cinco residentes permanecen hospitalizados. Las cuatro palmeras sl ★ avda madrid s/ n, el tiemblo, ávila, ★ residencias de ancianos rido s. 300 euros al mes. Busca residencias de mayores en el tiemblo en páginas amarillas. Los rankings que ocupa esta empresa a nivel nacional y provincial son 92598 y 168. El hotel residencia de mayores « las 4 palmeras» dispone de unas instalaciones de gran elegancia, totalmente climatizadas, fomentando la autonomía, la intimidad, la tranquilidad y el respeto a las personas.

Opiniones, precios, servicios y mucho más sobre residencia cuatro palmeras. Su principal actividad cnae es 8731 - asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. 3 empresas y servicios relacionados con residencias de mayores en el tiemblo. Aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores, si tienes dudas puedes llamarnos al, los consultores senior de topmayores te. Con doctuo podrás encontrar los médicos que necesitas. Empresa de prevención busca due para reconocimientos médicos en palencia y valladolid. 3 resultados de residencias de ancianos en el tiemblo. Miresi compara entre cientos de residencias hasta encontrar tu centro ideal. Aquí encontrarás también la lista completa de productos y servicios con precios.

El hotel las cuatro palmeras tiene a lo largo de sus múltiples cargos de empleos uno muy destacado y resaltante como es el de recepcionista. Centros especializados en geriatría, cuidado de mayores y cuidado de personas ancianas dependientes. Residencia de ancianos en el tiemblo ávila. Y hay más de medio. Residencia las cuatro palmeras, el tiemblo ( ávila) abr, 20,. Directorio de residencias de mayores en el tiemblo. Por lo tanto, las cuatro palmeras sl está inscrita en el registro mercantil de avila. Fue fundada hace 17 años, 8 meses y 7 días, en. Constan 4 administradores o directivos para esta empresa. Hay 15 localidades donde se encuentran resultados relacionados con residencias. Search on infobel for other companies in the category old people' s homes, private establishments in el tiemblo.

Jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a viernes horario a convenir salario según convenio laboral interesadas/ os contactar con el correo- e com o en el teléfonototal views, 1 views today. Las cuatro palmeras sl cuenta con entre 10 y 49 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. Para poder ingresar en el hotel residencia las 4 palmeras es necesario cumplir estos criterios de admisión: mayores de 65 años. Y concertada con la junta de castilla y león. Madrid, s/ n, 05270 el tiemblo, ávila, spain residencia cuatro palmeras es un centro geriátrico en ávila que cuenta con años de experiencia en el sector. Hotel residencia las 4 palmeras admite pacientes válidos así como asistidos se emplaza en tiemblo ( avila). Más información sobre las cuatro palmeras sl en su página web: www. Presentan una muy interesante sección sobre las palmeras, sus clases, cuidados, frutos. De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en.

Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono, en la web y a través del formulario de contacto. Hotel residencia las 4 palmeras, residencias de ancianos, el tiemblo. Residencia de mayores las 4 palmeras el tiemblo. Las mejores residencias para personas mayores en el tiemblo ante el aumento de la esperanza de vida y las necesidades de las personas mayores en el municipio de el tiemblo que dificultan la realización de las tareas básicas de la vida diaria, una de las alternativas más relevantes, y en muchos casos hasta imprescindible, es el ingreso en algún tipo de centro especializado en la atención a. Su sic es 8059 - servicios de asistencia médica incluyendo residencias de ancianos. Las ventas aportadas en el balance son de: " entre 1, 5 y 3 millones € ". La empresa las cuatro palmeras sl con domicilio en avenida madrid,, el tiemblo, avila. La empresa las cuatro palmeras sl cuenta con 18 años de experiencia en su sector. En ávila dos de cuatro los fallecidos con el covid 19 registrados hasta el 20 de marzo estaban en una residencia de ancianos.

La residencia las 4 palmeras, ubicada en el tiemblo, ávila, precisa enfermera/ o. En esta sección se encuentran tercera edaden el tiemblo de de provincia de ávila con indicación de teléfonos y direcciones. 3 resultados de residencias de ancianos en el tiemblo. Busca residencia para persona mayor en el tiemblo en páginas amarillas. Accesible desde 1. La cocina es propia de la residencia consiguiendo una alta calidad en los menús. Y los pretigiosos viveros huerto del cura s. 3 empresas y servicios relacionados con residencia para persona mayor en el tiemblo. La residencia las cuatro palmeras, ubicada en el tiemblo ( ávila), precisa enfermera/ o. La hotel residencia de mayores las 4 palmeras está gestionada por las cuatro palmeras, s. Concretamente, su domicilio fiscal se encuentra en avenida madrid, cuyo código postal es 05270.

Sus instalaciones disponen de 142 plazas y se trata de un centro privado. En total tiene 3 cargos registrales. 3 empresas y servicios relacionados con residencia centro geriatria en el tiemblo. Directorio de residencia para persona mayor en el tiemblo. La actividad dentro del cnae se identifica por el código 8731 - asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Cuenta con un total de 142 plazas y otras 20 plazas están concertadas con la junta de castilla y león. Dispone de un total de 142 plazas residenciales.


Betonnen vloer woonkamer