logo

Cabrera

Frontline perros aplicacion


Debe repetir el tratamiento 4 semanas después. Cada ml contiene: fipronilo 67, 6 mg; permetrina 504, 8 mg. Las dosis se calculan de acuerdo con el peso del animal. En forma de pipetas de fácil aplicación. Frontline plus también impide el desarrollo de los huevos, larvas y pupas depositados por pulgas adultas, adquiridas hasta dos meses después de la aplicación.

El producto tarda 24 horas en extenderse por el pelo del animal. Aplicar la frontline spot- on perros hasta 10kg de forma preventiva y regularmente. Frontline plus controla rápidamente nuevas infestaciones de pulgas adultas ( ctenocephalides felis y ctenocephalides canis) por hasta 6 semanas en gatos y 2 meses en perros. También impide el desarrollo de los huevos, larvas y pupas depositados por las pulgas, adquiridas hasta dos meses después de la aplicación. Consulte las recomendaciones en el paquete para encontrar la dosis correcta para su mascota. ( para perros de mayor peso, emplear la combinación adecuada. Es entonces cuando su perro queda protegido. Frontline combo es uno de los pocos productos comercializados en españa que tiene en su composición una molécula adulticida, para pulgas adultas, y una molécula que elimina las formas inmaduras ( huevos y larvas), lo cual hace que sea un producto muy completo frente a pulgas para perros y gatos. Información exclusiva para uso del médico veterinario. Estas pipetas son adecuadas para perros que tienen un peso entre 20 y 40kg.

Las pulgas y las garrapatas infestan a las mascotas y a sus dueños cada verano y, en algunos lugares, todo el año. Frontline tri- act de merial para perros es un eficaz tratamiento para controlar las infestaciones de pulgas y garrapatas, eliminándolas durante las primeras 24 a 48 horas de su aplicación y manteniendo efecto incluso hasta 4 semanas después de que se lo aplicaste a tu canino, impide el desarrollo de huevos y larvas, y las reinfestaciones. Características. Si una sola mascota es dejada sin tratar, las pulgas podrán poner huevos viables en el ambiente de tu casa.

See more videos for frontline perros aplicacion. Asegúrese de usar el producto diseñado para su mascota. Mantener a tu perro libre de parásitos pulgas, ácaros, piojos masticadores, moscas, mosquitos y garrapatas, lo conserva sano y también a ti. No se recomienda bañar al animal durante las 48 horas anteriores o posteriores a la aplicación. 67 ml con punta estriada.

Formato: 3 pipetas de 6ml cada una, para perros de 40 a 60kg. Modo de conservación: preservar del calor y de la humedad. Solución spot on, a base de fipronil, de fácil aplicación, que ofrece a tu perro una protección eficaz frente a pulgas y garrapatas. Apto para perros a partir de 8 semanas de edad con un peso de al menos 2 kg. De fácil aplicación externa. Frontline ® plus perro 2- 10 kg. Evita la contaminación del medio amiente controlando la dispersión de huevos larvas y pupas.

Aplicación mensual. 4mg y permetrina. Frontline ® plus perro 20- 40 kg. Frontline plus es un producto altamente seguro para perros. ) y garrapatas ( rhipicephalus spp. Frontline perros actúa de forma rápida y por contacto, eliminando pulgas, garrapatas y piojos presentes en la piel de su mascota, gracias al poder único de su molécula insecticida/ acaricida patentada y de última generación. Frontline ® plus perro 10- 20 kg. Pipetas de 1, 34 ml en perros de 10 a 20 kg.

Altamente seguro para el animal. Frontline® spot on puede ser utilizado durante la reproducción en perras gestantes y en lactación. ) su venta requiere receta médica. Frontline top spot es un medicamento veterinario con un perfil de seguridad ejemplar. Frontline plus de merial para perros es un eficaz tratamiento para controlar las infestaciones de pulgas y garrapatas, eliminándolas durante las primeras 24 a 48 horas de su aplicación y manteniendo efecto incluso hasta 3 meses después de que se lo aplicaste a tu canino, impide el desarrollo de huevos y larvas hasta 2. Frontline también ofrece tratamientos contra pulgas y garrapatas para gatos y perros. More frontline perros aplicacion images. Sí, todos los perros y gatos del hogar deben ser tratados con frontline® plus, frontline® spot on, o frontline® spray al mismo tiempo para resolver la infestación de pulgas.

Acaba con parásitos cuanto antes. Frontline ® plus perro 40- 60 kg. Presentación: 1 pipeta de 2. Frontline spray es un antipulgas para gatos y perros que se aplica sobre la piel de la mascota actuando de forma inmediata a las primeras 4 horas tras su aplicación, matando en el acto pulgas adultas, piojos y garrapatas. Pipetas de 0, 67 ml para perros de 2 a 10 kg. Las pulgas y garrapatas en tu peludín dejarán de ser una pesadilla!

Riesige auswahl an produkte finden sie in unserer auswahl beim product shopper. Frontline perros actúa sobre el sistema nervioso de los parásitos, que mueren por hiperexcitación nerviosa. Cómo aplicar frontline ( tratamiento para pulgas y garrapatas). De finden sie alles für ihr tier. Frontline® plus perro 10- 20 kg. Frontline tri- act pipetas para perros 20- 40kg es un antiparasitario externo en formato de pipetas para perros que ayuda con la prevención y el tratamiento de infestaciones por parásitos externos.

Entdecken produkte zum richtigen preis mit product shopper jetzt. Frontline spot on 10- 20kg pipetas antiparasitarias. Contiene fipronil, un principio activo que afecta al sistema nervioso de los parásitos y les provoca la muerte. Frontline plus puede utilizarse en hembras en gestación y en lactación, y en cachorros desde las 8 semanas de edad. No espere a ver pulgas o garrapatas en su mascota para hacerlo, recuerde que sobre el animal sólo se encuentra el 5% del problema.

Pipetas antiparasitarias que ofrecen protección contra pulgas, garrapatas y contra el piojo picador. Retirar el aplicador. Frontline spray se debe aplicar mojando íntegramente a toda la mascota y masajee todo su cuerpo después de aplicar fipronil. Para perros de mayor peso, emplear la combinación adecuada. Los principios activos de frontline tri- act, el fipronilo y la permetrina, se extienden y se distribuyen por todo el cuerpo del animal en unas 24 horas.

990 frontline spray es un anti- pulgas para gatos y perros que se aplica sobre la piel de la mascota actuando de forma inmediata a las primeras 4 horas tras su aplicación, matando en el acto pulgas adultas, piojos y garrapatas. Frontline plus pipeta perros de 20 a 40kg frontline plus pipeta para perros de 20 a 40kg de peso controla rápidamente nuevas infestaciones de pulgas adultas por 2 meses. Descubre frontline® combo perros, la solución contra piojos y garrapatas en perros, además de pulgas, sus huevos y larvas. Previene el desarrollo de larvas y pupas. Frontline tri- act solución spot- on para perros contiene por 1 ml de producto: fipronilo 67, 6 mg, permetrina 504, 8 mg y butilhidroxitolueno ( e321) 1, 125 mg. Frontline spray es un antiparasitario para perros y gatos, de amplio espectro que se puede utilizar de modo preventivo y también como tratamiento para la infestación de parásitos externos. Frontline 10- 20 kg tri- act solución spot- on para perros de.

Para la aplicación en la cabeza, vierta una parte de fipronil en su mano previamente protegida con guantes o una bolsa plástica y luego aplíquelo en la cara masajeando suavemente. Frontline tri- act pipetas antiparasitarias para perros de entre 40 y 60kg, ofrecen protección total ante cinco grupos de parásitos externos, pulgas, garrapatas, piojos, y acción potenciada frente a flebotomos y mosquitos. Frontline® spot on perros protección segura y eficaz, recomendada en todo el mundo. Estas pipetas son adecuadas para perros que tienen un peso entre 40 y 60kg. Presentaciones: frontline® plus perro 2- 10 kg. Frontline spray antipulgas perros y gatos $ 14. 000 tierartikel online‎. Por tanto, debe aplicar la pipeta de frontline tri- act 24 horas antes de viajar a una zona endémica. Frontline tri- act de merial para perros es un eficaz tratamiento para controlar las infestaciones de pulgas y garrapatas, eliminándolas durante las primeras 24 a 48 horas de su aplicación y manteniendo efecto incluso hasta 4 semanas después de que se lo aplicaste a tu canino, impide el desarrollo de huevos y larvas, y las reinfestaciones. Formato: 6 pipetas de 0, 5ml cada una, para perros de 20 a 40kg. 2mg - actúa sobre las pulgas, garrapatas, moscas de arena, moscas que pican y mosquitos.

Beneficios - frontline spray ofrece una eliminacón exprés de pulgas, piojos y garrapatas. Frontline online für ihr tier. Presentación: blíster de 3 pipetas o envase con 6 pipetas. Frontline tri- act pipetas antiparasitarias para perros de entre 20 y 40kg, ofrecen protección total ante cinco grupos de parásitos externos, pulgas, garrapatas, piojos, y acción potenciada frente a flebotomos y mosquitos. Günstig - riesenauswahl - schnell! Frontline spot on perros de peso de 10 a 20 kg. 68 ml para perros entre 20 y 40 kg de peso. Características de las pipetas para perro frontline tri act : - antiparasitario para perros de más de 2 meses y más de 2 kg - disponible en varios volúmenes dependiendo del peso del perro - a base de fipronil 270. Utiliza mensualmente para ayudar a proteger a tu perro contra pulgas y garrapatas. Con frontline spary podrás eliminar rápidamente las pulgas, piojos y garrapatas. Frontline tri- act solución spot- on para perros volumen de la dosis uni- taria ( ml) fipronilo ( mg) permetrina ( mg) butilhidroxitolueno ( e321) ( mg) perros muy pequeños 2- 5 kg 0, 5 33, 8 252, 4 0, 563 perros pequeños 5- 10 kg 1 67, 6 504, 8 1, 125 perros medianos 10- 20 kg 2 135, 2 1009, 6 2, 250 perros grandes 20- 40 kg 4 270, 4, 2 4, 500.

Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas ( ctenocephalides spp. Frontline 10- 20 kg tri- act es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot- on fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina. - aplicar frontline ® a todas las mascotas del hogar al mismo tiempo! Frontline tri- act antiparasitario externo en pipeta para perros en base a fipronil y permetrina, eficaz contra pulgas, garrapatas, mosquitos y flebotomos ( repele y mata al mosquito transmisor de la leishmania).

Frontline top spot no está recomendado para uso en conejos. Este formato puede aplicarse en perros y gatos a partir de los 2 días de vida, con lo que desde el primer momento tu mascota quedará libre de parásitos externos. Frontline tri- act pipetas para perros 40- 60kg es un antiparasitario externo en formato de pipetas para perros que ayuda con la prevención y el tratamiento de infestaciones por parásitos externos. Blister de 1 pipeta de 0. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. Muchos productos que existen actualmente en el mercado funcionan sólo como repelentes, y sin matar a éstos insectos, frontline resuelve el problema. Frontline ® plus gato. Precauciones de uso: se trata de un producto exclusivo para perros, cuya aplicación en otras mascotas, como gatos y conejos, podría conllevar graves efectos secundarios, incluso con el.


Campo futbol iparralde indautxu bilbao