logo

Rumores futbol fichajes

El regreso de los annunakis


De acuerdo con los modelos matemáticos que se presentaron, se cree que el planeta x o nibiru, tiene una órbita extremadamente elíptica de 30 grados. Los confundieron y en tiempos modernos fueron conquistados por los europeos. Etiquetado: el regreso de los annunakis. Hablas de demonios. Entonces que esperen unas tomas de los mismos annunakis. Aunque el audio del siguiente vídeo se encuentra en inglés, usted puede activar los subtítulos en español. Fue en este entonces que los annunakis, liderados por enki, crearon a la humanidad, con el fin de que esta raza cumpliera la tarea de trabajar para ellos, de venerarlos y de darles alimento y riquezas que ellos repartirán como lo prefirieron. 200 años, ya que la monarquía original había « descendido del cielo» hasta el tiempo de el « gran diluvio», que barrió la tierra y una vez más « el reinado fue bajado del cielo» después del diluvio. Historia de las tablillas de la antigua civilización de los sumerios descifradas por zecharia sitchin en el cua. Resulta esencial en la teoría de los antiguos astronautas y la narrativa del autor zecharia sitchin un grupo de seres míticos conocidos como los anunnaki, quienes según sitchin cruzaron su propio adn con el del homo erectus para crear a la humanidad — con la intención de utilizar a los seres humanos como esclavos a para extraer oro y otros minerales de las minas. Dictando el texto a un escriba, como en el titulado la epopeya de erra, en el cual uno de los dos dioses que desencadenaron la catástrofe nuclear intentó inculpar a su adversario; a veces, haciendo de escriba el mismo dios, como ocurre con el libro de los secretos de thot ( el dios egipcio del conocimiento), que el mismo dios.

Estos poderosos dioses dejaron la tierra en el pasado distante, diciendo que algún día volverían. Posteriormente, sin que se haya establecido un motivo claro de este cambio, fueron los igigis los considerados como dioses celestes mientras el término anunna se empleaba para designar a los dioses del inframundo, especialmente a siete dioses que hacían la. El 12º planeta el primer libro de " crónicas de la tierra" - version ilustrada - zecharia sitchin 1976. Veremos su llegada desde el planeta nibiru, sus luchas internas, su afán por encontrar cierto tipo de metales, la construcción de sus bases espaciales, la creación del hombre y su. Los hombres de paco, el regreso - madeintorrent - descarga los mejores estrenos de peliculas y series por torrent. Ya en adoración y liberación! Esta es la cuarta de una serie de entregas sobre la historia de los anunnaki, quienes según zecharia sitchin, fueron los creadores de la vida en la tierra. Luego, estas familias que se creían reales, los anunnaki, se hicieron pasar por. El inminente muchos de éstos annunakis copularon con los humanos creando una raza híbrida, hombres de mayor tamaño, los cuales fueron líderes de reinos en la antigüedad. Se cree que los anunnaki son los creadores del hombre. No estamos solos en el universo!

Harrington sugirió que existía un planeta de tres o cuatro veces el tamaño de la tierra, y que estaba en una posición tres o cuatro veces más lejos del sol que plutón. Etiquetas: adoración y liberación anunnakis anunnakis egipto carlos maría bacaicoa césar para jesucristo damián galerón damián galerón es masón el regreso de los annunakis extraterrestres falso remanente la farsa de los anunnaki la mentira de los anunnaki masonería grado 33 papa francisco pelícano televisión profesor damián. Documental realizado por ( david parcerisa). Si hemos de creer la profec a ( y en este caso la profec a b blica en particular) actualmente estamos viviendo en la pre- tribulaci n, a la espera de la batalla de armaged n y el regreso del se or. | masón | adoración y liberación. Estos poderosos dioses dejaron la tierra en el pasado distante,. La leyenda sumeria. Saludos, no entiendo a los que se quejan de los artículos largos, tantos miles de años de historia se va a extender en unos cuantos reglones, por favor, la gente ha perdido el don de la lectura, ahora todo lo quieren visual y de pocos minutos. De no concretarse el pronóstico de que seremos invadidos por una raza extraterrestre en el y haber finalizado el tiempo de prórroga, a los terrícolas solo nos queda una cosa por hacer. En caso desconozca cómo hacerlo.

Ya que la realeza original había « descendido del cielo» hasta el momento de el « gran diluvio». El proceso consistió en el desarrollo de un organismo biológico en un entorno controlado no biológico, similar a tubos de ensayo y probetas. Yo, inanna, regreso para contar cómo, hace 500, 000 años, mi familia de las pléyades tomó posesión de la tierra y alteró el genoma humano con el. Traducci n de adela kaufmann versi n original en ingles. Iniciar sesión enviar ¿ olvidaste tu contraseña? Estos poderosos dioses dejaron la tierra en el pasado lejano, diciendo que un día volverían a la tierra. El hecho que nos estemos enfrentando por la economía, por la diferencia de razas, etnías y religiones, nos impide evolucionar como civilización y ellos desde su punto de observación, nos siguen manejando. El regreso de los annunakis damián galerón más.

Me gusta compartir. Otros creen que estamos sometidos a los annunaki desde siempre, los cuales nos manejan a su antojo mediante la economía. Los grises, fueron los que crearon a los annunakis, para que les sirvieran de apoyo al sometimiento de las razas humanoides alienigenas menos evolucionadas en tecnología, desde hace 450, 000 años esclavizan a la especie humana en la tierra, aprovechándose de un castigo cosmico ocurrido hace miles de millones de años en la tierra cuando el poder inconmesurable del conocimiento del hombre. Los incas esperaban el regreso de dioses blancos y rubios, que les habían enseñado a prosperar. Cambios inevitables van a suceder solo ahi que. Descripción de el regreso de inanna - historia de los annunakis - parte i yo, inanna, regreso para contar cómo, hace 500, 000 años, mi familia de las pléyades tomó posesión de la tierra y alteró el genoma humano con el fin de producir una raza de trabajadores creada para extraer oro destinado a la agotada atmósfera de nibiru, nuestro. Lainez dominguez. La naturaleza reptiliana de los anunnaki: una posibilidad cada vez más contemplada por investigadores de todo el mundo, en vista de que casi todas las culturas antiguas hablan de « dioses serpiente» u « hombres lagarto» bajados de las estrellas, a quienes se les atribuye la creación misma de nuestra especie. Regreso de los anunnaki a la tierra, según una reciente entrevista con stan deyo, quien dijo que la nasa y el pentágono creen que los annunaki regresarán con la llegada del planeta nibiru.

Primero, dos cometas asociados con los annunaki que también han sido conocidos como los dioses sumerios, ison y encke, han sido vistos por los astrónomos como dirigiéndose a la tierra. Me gusta compartir Me gusta compartir translate. Continuación de la popular serie de antena 3 " los hombres de paco", emitida con gran éxito en televisión entre los años y. Según stan deyo, el rumor de moda en todo el pentágono es que los dioses sumerios están regresando a la tierra. Ahora bien, debemos ser previsivos. More el regreso de los annunakis images. Anunnaki, son los creadores del hombre? ( profesor damián galerón) atentos, porque la lección habla sobre el regreso de los angeles caidos,.

Al propio sitchin le pareció una muerte bastante extraña, ya que lo tenía por un hombre joven y vigoroso. Hemos entrado en el tiempo de prórroga que finalizará en el con el regreso de los annunaki. A día de hoy no se ha encontrado evidencia arqueológica de los dioses anunnaki, ni tan siquiera el cuerpo de los primeros reyes sumerios. Del sitio web wespenre. Title: el fin de los dias ( el retorno de los annunaki), author: mous nony, length: 238 pages, published:. Es probable que estas deidades fueran seres extraterrestres, pero también es posible que solo fueron historias inventadas de los sumerios, tal vez por darle sentido a temas que no podían explicar en aquel. Los anunnaki podrían estar regresando a la tierra, según una entrevista realizada a un hombre con privilegiadas fuentes del pentágono. El regreso de inanna - historia de los annunakis - parte ii 01: 31: 24. El regreso de los annunakis damián galerón. ¡ el regreso de los annunakis damián galerón. El regreso de los anunnaki.

( re: damián galerón) ¡ el regreso de los annunakis! ¡ el regreso de los annunakis! Escucha y descarga los episodios de el oro de los dioses gratis. Muchas apariciones y hechos en estos 1850 años últimos han sido creados para mantener a la díscola humanidad dentro de la ley y el orden.

8, 706 likes · 847 talking about this. Es el hecho de que la lista más antigua describe a ocho reyes que gobernaron la tierra por un total de 241, 200 años. Convert documents to beautiful publications and share them worldwide. Publishing platform for digital magazines, interactive publications and online catalogs. En el año 93 falleció uno de los grandes buscadores de nibiru, robert sutton harrington, un astrónomo brillante, de un cáncer, a los 50 años. El regreso de inanna - historia de los annunakis - parte iii. En el regreso de la afición angelina al dodger stadium por primera vez desde octubre de, el sistema de concesiones del estadio falló, ocasionando que los fans abarrotaran los puestos de comida. El jefe científico enki y el médico ninti, jefes de los anunnaki, hicieron uso de la manipulación genética y la fertilización in vitro a fin de crear a los seres humanos “ a su imagen y semejanza”.

Uno de los detalles más interesantes acerca de la lista de reyes sumerios es el hecho de que la lista más antigua describe ocho reyes que gobernaron sobre la tierra por un total de 241. Al mismo tiempo, los annunas les ayudaron a progresar, les impartieron conocimientos y les dieron las. See more videos for el regreso de los annunakis. Como dijo stan dayo en una entrevista que está en línea, hay señales del regreso de los annunaki. El investigador maximillien de lafayette, por ejemplo, afirma que los anunnaki anunciaron al gobierno secreto de usa de que ellos harían esto el. Misterio y otras realidades. El regreso de los anunnaki uno de los detalles más interesantes sobre la lista de los reyes sumerios. De acuerdo con el entrevistado en el video, bob dean, los annunaki regresarán en el. Regreso de los anunnaki se cree que ellos fueron los creadores del hombre.

Curiosamente, si nos fijamos en las antiguas culturas de todo el mundo, la mayoría de sus dioses ( dioses creadores) dejó la tierra y prometió regresar un. La entrevista, por lo demás, está llena de temas interesantes, como el del hallazgo del arca de noé, y de tecnología alien en su interior, lo cual, por supuesto, ha sido mantenido en secreto. El regreso de los annunakis, san carlos de bariloche ( bariloche, argentina). Los anunnaki podrían estar regresando a la tierra, según una entrevista realizada a un hombre con privilegiadas fuentes del pentágono. Según la mitología mesopotámica, los anunnas eran, inicialmente, los dioses más poderosos y vivían con anu en el cielo. 1 2 hace 4 horas. By javier c michel.


Periodo arcaico del arte griego